Mezcladores MR18 Midas

Marca: MIDAS
Categoría: Mesas
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Mezcladores MR18 Midas
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MR18 MidasMezclador digital de 18 entradas para tabletas iPad/Android con 16 preamplificadores Midas PRO, módulo Wifi integrado e interfaz de audio USB multicanal MR18El Midas M32 redefinió por completo lo que es posible con un mezclador digital, y miles de usuarios disfrutan de los resultados. Ahora...
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Detalhes

MR18 Midas
Mezclador digital de 18 entradas para tabletas iPad/Android con 16 preamplificadores Midas PRO, módulo Wifi integrado e interfaz de audio USB multicanal


MR18
El Midas M32 redefinió por completo lo que es posible con un mezclador digital, y miles de usuarios disfrutan de los resultados. Ahora esa tecnología se ha incorporado al pequeño pero potente mezclador de montaje en rack MR18, que cambiará para siempre la forma en que graba y toca música en vivo.


Un mezclador cuyo momento ha llegado
En los últimos años, el mundo de la grabación y la interpretación de audio ha experimentado un gran cambio de paradigma, que requiere que tanto los músicos como los artistas intérpretes o ejecutantes aprovechen las tecnologías emergentes que ofrecen flexibilidad y facilidad de uso. El MR18 es un mezclador portátil de 18 entradas/8 buses alojado en un diseño de caja de escenario resistente para usar con tabletas iPad y Android. Es ideal tanto para aplicaciones en vivo como en estudio gracias a los 16 preamplificadores de micrófono Midas Pro galardonados, el módulo Wifi integrado para control inalámbrico, E/S MIDI y una interfaz de audio USB multicanal bidireccional. Las aplicaciones gratuitas para iOS, Android y PC le permiten moverse por el lugar o la sala de seguimiento y manipular todos los parámetros de su mezcla, y los artistas tienen la misma libertad para marcar sus mezclas de monitores personales.


16 preamplificadores de micrófono Midas Pro
El amplificador de micrófono Midas Pro fue desarrollado para las mesas de mezclas de la serie PRO y también se encuentra en el M32, y ha sido reconocido por los principales ingenieros de grabación y sonido en vivo como la esencia misma del famoso sonido de Midas. Es aquí, en el MR18, que más de 40 años de excelencia en el diseño se unieron con componentes de primera calidad para brindar una calidez y profundidad incomparables, un ambiente sutil y un posicionamiento espacial inmaculado, para obtener imágenes más precisas que los modelos de la competencia. El premiado preamplificador de micrófono Midas ha inspirado a generaciones de ingenieros de sonido en vivo a realizar su mejor trabajo, creando paisajes sónicos que han cautivado a audiencias de todo el mundo. MR18 viene equipado con 16 preamplificadores Midas Pro, todos los cuales están literalmente listos para su entrada a través de los conectores combinados Neutrik con pestillos de bloqueo.


Enrutador WiFi trimodal integrado
Diseñado para lo último en movilidad, el MR18 viene con un módulo Wifi integrado para el control directo de las funciones de su mezclador, sin necesidad de instalar y configurar un enrutador externo. El MR18 le brinda la libertad de concentrarse en su mezcla, al tiempo que le permite moverse por el lugar para experimentar lo que escucha cada parte de la audiencia. Además, puede ajustar cuñas de monitor en vivo desde la perspectiva del artista, o mejor aún, dejar que mezclen sus propios IEM y monitores de piso a través de sus propias tabletas.

Access Point es la forma más fácil de conectar hasta 4 clientes de forma directa y simultánea (es decir, iPad, teléfono inteligente/tableta Android o computadora portátil). Este modo debería tener su control remoto funcionando en menos de un minuto.
Wifi Client le permite agregar su mezclador a la red inalámbrica existente donde están conectadas las aplicaciones y dispositivos de control.
Alternativamente, las conexiones por cable se pueden hacer directamente a su PC, a una red de área local (LAN) o cuando se conecta a un enrutador Wifi dedicado, por ejemplo, para aplicaciones de rango extendido o 5 GHz.
Grabación simplificada
La increíblemente rápida y completa interfaz USB bidireccional de 18 x 18 canales convierte al MR18 en una solución de mezcla digital increíblemente poderosa para grabar directamente en su iPad o PC. Marque la mezcla de monitoreo perfecta con efectos y latencia cero, mientras envía hasta 16 señales de origen y las notas MIDI del teclista a su DAW para grabar y editar.

Ya sea que esté haciendo historia en el estudio del rock o quiera capturar actuaciones íntimas en vivo, nunca ha sido tan fácil grabar pistas impresionantes con una claridad excepcional.

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Mezcla automática revolucionaria
Cuando su aplicación requiere una configuración de múltiples micrófonos, como un panel de discusión en el escenario, una conferencia de prensa o un procedimiento judicial, etc., puede convertirse en un desafío mantener tantos micrófonos abiertos y preservar la máxima ganancia y prioridad para el moderador.

Una primicia importante para los mezcladores de audio compactos, nuestra revolucionaria tecnología M AIR Gain Sharing puede administrar fácilmente mezclas totalmente automatizadas con hasta 16 micrófonos en vivo. Basado en el legendario sistema de automezcla de Dan Dugan, el paradigma de ganancia compartida del MR18 controla automáticamente los niveles de todos los micrófonos seleccionados en tiempo real, sin artefactos de puerta ni modulación de ruido.

Esta función reduce drásticamente los desafíos típicos de retroalimentación, ruido de estudio y filtrado de peine que pueden ocurrir cuando dos o más micrófonos están muy cerca uno del otro. La tecnología M AIR Gain Sharing proporciona una estructura de ganancia uniforme del sistema, incluso cuando varios oradores están hablando al mismo tiempo.


4 motores de efectos M32 integrados
Equipado con los mismos motores FX que la ahora legendaria consola de mezclas digital M32, el FX Rack virtual integrado brinda acceso a cuatro procesadores multiefectos estéreo verdadero (8 mono), que incluyen retardo, coro, dinámica, además el MR18 puede ejecutar la producción. -Reverberaciones de verdadera calidad estéreo simultáneamente con ecualizador de 31 bandas en los buses principal y auxiliar, todo sin necesidad de ningún hardware adicional.

Puede seleccionar cualquier combinación de simulaciones de gama alta de efectos de estudio legendarios, como Lexicon 480L y PCM70, así como las reverberaciones EMT250 y Quantec QRS. El procesamiento integrado significa que su computadora ya no tiene que hacer el trabajo pesado durante una sesión de mezcla con complementos DAW, ya que el MR18 tiene todo un estudio de FX bajo su capó.

Todos los efectos, diseñados a medida y modelados físicamente a partir de algunos de los procesadores más icónicos y buscados, se ejecutan dentro del entorno de baja latencia del motor de mezcla M32, lo que garantiza un rendimiento impecable, un enrutamiento flexible y el final de las fallas del cable.

Bastidores de efectos de gama alta al alcance de su mano
La inmaculada ruta de la señal del tubo en el amplificador de nivelación LA-2A de Teletronix ha dejado su claridad excepcional, su compresión rica y cálida en innumerables álbumes de las últimas décadas.

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El atenuador óptico ultrasuave está estrechamente modelado en nuestro COMPRESOR DE OCIO. Proporciona una compresión musical fresca, natural y sin esfuerzo. (Inspirado en Teletronix LA-2A*)

Cuando Urei lanzó el amplificador limitador 1176LN a finales de los años 60, abrió nuevos caminos. Los transistores de efecto de campo empleados se acaban de inventar y el 1176 fue uno de los primeros procesadores de audio en beneficiarse de esta nueva tecnología.

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Nuestra reencarnación digital, ULTIMO COMPRESSOR, se basa en el primer modelo Rev. E y captura de manera auténtica el carácter suave de la etapa de salida Clase-A original y el legendario ataque rápido de su FET. (Inspirado en Urei 1176LN*)

El compresor de válvulas Fairchild 670 no solo logra ofertas récord en las subastas de equipos antiguos de alta gama, sino que también ofrece algunas de las mejores coloraciones en la historia de los compresores. Dos pequeños VR de ajuste preestablecen la acción de la cadena lateral de control, un interruptor de seis pasos determina el tiempo y las dos perillas grandes de entrada y umbral ajustan los niveles.

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Nuestro modelo FAIR COMPRESSOR es fiel a la ruta de la señal original y proporciona convenientemente modelos para operación dual, enlazada en estéreo o M/S. (Inspirado en Fairchild 670*)

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El COMBINATOR es un increíble compresor de 5 bandas que emula los famosos compresores de masterización y transmisión. Un procesador altamente complejo, el COMBINATOR utiliza un control de parámetros automático que produce resultados asombrosos e "inaudibles". La ganancia de maquillaje para cada banda de frecuencia se ajustará automáticamente mediante la función Spectral Balance Control (SBC), para mantener un espectro de audio equilibrado.

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El XTEC EQ1 emula uno de los mejores ecualizadores de estudio pasivos jamás fabricados. Prácticamente indescriptible, los ingenieros de grabación afirman que el Pultec EQP-1a es la "salsa secreta" de la mejora del sonido. Analizamos este clásico hasta la médula y creamos un modelo físico exacto que reproduce el sonido multifacético con minucioso detalle. ¡Incluso los transformadores y la etapa de salida del tubo han sido modelados fielmente! (Inspirado en Pultec EQP-1a*)

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En pocas palabras, Pultec literalmente escribió el libro sobre la ecualización pasiva. Al "reconstruir" digitalmente cada aspecto de este clásico original, capturamos la esencia misma en nuestro ecualizador paramétrico enfocado en rango medio XTEC EQ5. Nuestra reencarnación digital emula de manera auténtica el carácter suave de sus componentes únicos. (Inspirado en Pultec MEQ5*)

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El nuevo SUB OCTAVER proporciona dos canales de generación de subarmónicos impactantes, una o incluso dos octavas por debajo de la señal de entrada. Si bien se diseñó originalmente para bajistas, el efecto se puede ajustar para el seguimiento de frecuencias altas, medias y bajas para aplicarlo a una amplia gama de aplicaciones. Esta es tu arma secreta para el beatboxing...

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El EDISON EX1 es la reencarnación de uno de nuestros clásicos analógicos. Esta herramienta notablemente eficaz permite la manipulación del campo estéreo. Los modos de E/S mono o estéreo seleccionables permiten el procesamiento o la creación de fuentes de sonido grabadas mono/estéreo. (Inspirado en BEHRINGER EDISON)

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SOUND MAXER restaura el brillo y la claridad naturales de cualquier señal de audio ajustando la integridad de fase y amplitud para revelar más la textura natural del sonido, que a menudo se oculta cuando se usan algunos efectos y ecualizadores. (Inspirado en Sonic Maximizer 482i*)

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El DIMENSIONAL CHORUS es la emulación perfecta de lo que se ha denominado como “la mejor unidad de Chorus analógica jamás creada”. Cuatro botones preestablecidos de modo simple activan efectos sorprendentes, mejor descritos como "espacio" y "dimensión". Absolutamente fiel al original, se pueden presionar múltiples botones preestablecidos simultáneamente. (Inspirado en Roland Dimension D Chorus*)

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MODULATION DELAY combina tres de los efectos de modulación de tiempo más utilizados en una unidad fácil de operar. Disfrute de un verdadero retardo estéreo con un coro exuberante y espacioso, rematado con su elección de tres modelos de reverberación únicos, Ambience, Club y Hall.

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Los MEJORADORES le permiten enfatizar la salida de graves, medios y agudos en frecuencias seleccionables, lo que le permite generar el máximo impacto, claridad y detalle, sin subir el volumen general. (Inspirado en SPL Vitalizer*)

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Los EXCITERS aumentan la presencia y la inteligibilidad en las aplicaciones de sonido en vivo y son indispensables para agregar claridad, aire y matices armónicos en el estudio. (Inspirado en Aphex Aural Exciter*)

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A diferencia de los ecualizadores gráficos típicos, nuestro STEREO TruEQ ofrece la respuesta de frecuencia exacta para la nueva configuración de fader, teniendo en cuenta las configuraciones de fader vecinas, para filtrado quirúrgico y receptivo o ecualización general de la sala (Modelado según BEHRINGER UltraCurve DEQ2496). El MR18 puede proporcionar hasta 16 ecualizadores gráficos mono, uno en cada uno de los 6 buses auxiliares y LR principal, además de 8 efectos GEQ mono adicionales (4 estéreo) que se pueden insertar en los canales.

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VINTAGE ROOM destaca por encima de otras estrategias de reverberación de la competencia en la forma en que modela la propagación del sonido en el aire y las resonancias de la sala. Inventado a principios de los años 80, el modelo a seguir entregó un carácter de sala auténtico a partir de una reverberación algorítmica mucho antes de que estuviera disponible el procesamiento basado en convolución. Es una reverberación ideal para mezclas o subgrupos, ya que agrega espacio a señales complejas, muy valoradas en la música clásica y los entornos de transmisión. (Inspirado en Quantec QRS*)

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PLATE REVERB emula las características de una cámara de reverberación de placa con control sobre el amortiguador, profundidad y velocidad de modulación y cruce. Este efecto clásico le dará a tus pistas el sonido que se escucha en innumerables discos exitosos desde finales de la década de 1950. (Inspirado en Lexicon PCM70*)

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El 3-TAP DELAY en el M32 registra la señal de entrada y luego la repite después de un período de tiempo definible por el usuario y un número de repeticiones. Lo que hace que el estéreo y el triple delay sean útiles y sobresalientes es el tap-timing vinculado y la elección musical de los patrones de eco. Utilice 3-TAP DELAY para engordar voces e instrumentos, o para agregar un elemento espacial mejorado a cualquier interpretación.

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El efecto HALL REVERB proporciona un amplio espectro de posibilidades de reverberación, desde habitaciones pequeñas hasta grandes, o incluso proporciones cavernosas. Cuando se mezcla suavemente con la señal original, Hall Reverb se puede usar para crear un sonido cálido y más natural. (Inspirado en Lexicon 480L*)

El Lexicon 480L* ha sido reconocido como el estándar de oro de la reverberación digital. Además del programa Hall Reverb, hemos incluido cuatro de los mejores modelos de reverberación: Ambience, Rich Plate, Room y Rich Chamber. Estos modelos capturan con precisión todos los matices basados en nuestro "Modelado Físico Verdadero", y nuestros algoritmos incluso incorporan los convertidores escalonados de ganancia AD/DA de la unidad, clavando todas las rutas del circuito analógico y digital hasta el último detalle. (Inspirado en Lexicon 480L*)

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Este práctico y dinámico dúo FLANGER & DELAY combina el "zumbido" de los aviones a reacción con el Delay clásico, y se puede ajustar de suave a salvaje. Este efecto de combinación solo ocupa una ranura FX. (Inspirado en Lexicon PCM70*)

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WAVE DESIGNER es una poderosa herramienta para ajustar transitorios de señal y dinámicas como el ataque y el sustain. Úselo para hacer que un redoblante realmente “cruje” en la mezcla o nivele las inconsistencias de volumen de las pistas de bajo slap. (Inspirado en SPL Transient Designer*)

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El LIMITADOR DE PRECISIÓN ESTÉREO es perfecto para establecer límites de volumen precisos, asegurando una integridad de señal óptima y sin distorsiones. Utilice el limitador de precisión estéreo para aumentar las señales silenciosas o reducir el nivel de las señales "calientes" para evitar la saturación. (Inspirado en Sony Oxford Dynamics*)

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El DE-ESSER es una herramienta "imprescindible" para reducir la cantidad de sibilancias en los micrófonos vocales mientras preserva hábilmente el timbre de voz natural de una interpretación. Úselo para mejorar la suavidad de las frecuencias altas y medias altas en las voces, así como en los gastos generales de batería y cuerdas, etc. (Inspirado en SPL 1219*)

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Basado en el legendario EMT250, VINTAGE REVERB ofrece una reverberación brillante y brillante que no ahogará ni dominará tus pistas en vivo/grabadas. Usa VINTAGE REVERB para endulzar las voces y los tambores sin sacrificar la claridad. (Inspirado en EMT250 Plate Reverb*)

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Ocupando solo una ranura FX, el efecto CHORUS & CHAMBER combina las características de brillo y duplicación de un Chorus de grado de estudio con el dulce sonido de una reverberación de cámara tradicional. (Inspirado en Lexicon PCM70*)

RTA de 100 bandas para todos los ecualizadores de canal/bus
El MR18 incluye un analizador en tiempo real (RTA) de 100 bandas de alta resolución, con vistas completas de barra y espectrógrafo. Este RTA de alta resolución muestra la distribución de energía de audio en 100 bandas de frecuencia a lo largo del tiempo, capturando una ventana de sonograma de 10 segundos completos.

Cambie entre la vista RTA grande, que muestra cualquier señal disponible en resolución de pantalla completa, o la vista RTA combinada que se muestra arriba de cada una de las curvas de ecualización de canal y bus, y vea los resultados de sus opciones de filtrado. Además, el RTA se puede mostrar encima de los ecualizadores gráficos de 31 bandas en los buses Main LR o Aux. ¡Monitorear y controlar frecuencias nunca ha sido tan fácil!

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16 canales de monitoreo personal
La forma fácil de enviar sonido, la conectividad ULTRANET patentada de Behringer le permite enviar 16 fuentes digitales a través de un cable Cat 5e liviano y fácil de implementar a distribuidores digitales ULTRANET P16-D, o directamente a mezcladores de monitor personal P16-M. Esta potente y avanzada tecnología facilita que los artistas individuales creen su propia mezcla "más yo", y te libera para dar tu mejor espectáculo. ULTRANET también proporciona el conducto perfecto para enviar su mezcla a los nuevos altavoces de la serie TURBOSOUND iQ, que pueden conectarse directamente al bus digital de 16 canales.

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Procesamiento de canales sin concesiones
El MR18 le permite lograr el mismo nivel increíble de delicadeza de ecualización que el galardonado M32 gracias a su analizador en tiempo real de 100 bandas, que está integrado en cada canal de entrada y ecualizador de bus. La retroalimentación visual integrada en la aplicación de control le permite ver y hacer ajustes rápidos y quirúrgicos a las frecuencias que necesitan un aumento o un corte. ¡Te preguntarás cómo te ecualizaste sin él!

Cada canal de entrada también cuenta con ecualizador totalmente paramétrico de 4 bandas de corte bajo y el mismo conjunto de dinámicas Gate y Compressor que se encuentra en el M32, con una adición muy especial; puede elegir la funcionalidad Experto o Simple. En el modo Experto, puede profundizar y tomar control total sobre cada matiz de su dinámica. O, si es más del tipo 'plug and play', el modo simple le permite seleccionar uno de los 4 preajustes cuidadosamente optimizados o cargar sus propias plantillas de canales. Agregue a este DSP de punto flotante de 40 bits y experimentará un rango dinámico virtualmente "ilimitado" sin sobrecarga interna y una latencia general cercana a cero.

Además del bus Main L/R para Front of House, se proporcionan 6 buses Aux para marcar las mezclas de monitor perfectas o crear una mezcla dedicada para su grabación estéreo USB, completa con inserciones, dinámicas y un amplificador de 6 bandas. ecualizador paramétrico o ecualizador gráfico de 31 bandas. Y si desea un control aún más preciso sobre su ecualizador, los RTA de 100 bandas también están disponibles para todos estos buses.

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Entrada/salida MIDI para controladores de actuaciones en directo
El puerto de E/S MIDI físico en el mezclador MR18 también se puede usar para conectar controladores MIDI externos, como los productos X-TOUCH o B-CONTROL de BEHRINGER, para controlar dinámicamente el nivel del canal, silenciar y ajustar el panorama durante su actuación. El firmware instalado también es compatible con el protocolo Mackie Control, lo que le permite aplicar fácilmente ajustes de parámetros y edición remotos completos a través de cualquier dispositivo MIDI compatible.

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Aplicaciones y software dedicados Ö Todas las plataformas cubiertas
Dado que queríamos que el MR18 se beneficiara de las mejores aplicaciones remotas, contratamos equipos de desarrollo dedicados para las aplicaciones de control remoto basadas en iOS*, Android* y PC/Linux/Mac*. Cuando descarga una aplicación M AIR para su sistema operativo, puede estar seguro de que obtendrá la experiencia totalmente optimizada que pretendíamos. Las futuras actualizaciones de firmware estarán disponibles de forma gratuita y agregarán aún más funciones de nivel profesional, "complementos" FX y funcionalidad.

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M AIR EDIT (PC/Mac/Linux)
Si su aplicación requiere una computadora para el control remoto del mezclador Midas M Air, entonces M AIR EDIT fue creado para usted. Simplemente copie e inicie el software gratuito con su computadora, conéctese al mezclador a través de su conector Ethernet (LAN) incorporado usando un cable Cat 5e (longitud máxima de 100 m), y todas las funciones del mezclador M AIR se reflejarán instantáneamente en su computadora. pantalla. Dado que la pantalla de una PC es más grande que la de su teléfono, M AIR EDIT permite abrir y escalar más ventanas de aplicaciones, como enrutamiento o edición de efectos, lo que le permite decidir cuánta información necesita de un vistazo. Todas las pantallas táctiles son compatibles, o puede usar un mouse para ajustar la configuración de su mezclador físico. Incluso puede controlar varios mezcladores de forma remota desde una sola computadora, o crear varias estaciones de computadora ubicadas estratégicamente para controlar el mismo mezclador. Con M AIR EDIT, tu PC,

Descargue el software gratuito M AIR EDIT de Midas .

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M AIR MIX para iPad
Front of House está donde estés tú y tu iPad, gracias a la nueva aplicación M AIR MIX para iPad. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su iPad, configure el mezclador Midas M Air en el modo de punto de acceso y conecte su iPad a la red MR18 que aparecerá. Después de iniciar la aplicación M AIR MIX, seleccione la imagen del mezclador y todas las configuraciones de su mezclador M AIR ahora se pueden ajustar directamente desde su iPad. Puede guardar sus escenas favoritas y cargar escenas y ajustes preestablecidos previamente almacenados a/desde su iPad o personalizar el diseño de su canal, todo con el apoyo de la innovadora funcionalidad de arrastrar y soltar.

Descargue la aplicación gratuita M AIR MIX para iPad desde Apple App Store.

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M AIR MIX para Android
Diseñado específicamente para todos los dispositivos móviles Android (2.2 o superior), que incluye tabletas y teléfonos inteligentes, la aplicación se puede utilizar en uno de dos modos: modo de mezcla de acceso completo; o vinculado a un bus auxiliar específico para crear mezclas de monitores personales de forma remota en los mezcladores Midas M Air. Con esta aplicación gratuita y fácil de aprender, cada artista puede usar su dispositivo Android para marcar el IEM personal perfecto o la mezcla de monitor de cuña, sin tener que consultar al ingeniero de audio para obtener ayuda. Con la aplicación M AIR MIX para Android, la mezcla de monitores personales ahora es mucho más personal, ¡tanto en vivo como en el estudio! Pero M AIR MIX ofrece aún más; en el modo de mezcla de acceso completo, la aplicación brinda control sobre todo el procesamiento de canales, incluida la superposición RTA, la edición de efectos, el almacenamiento/carga de escenas o preajustes, y mucho más, ya sea que esté ejecutando un 12 "

Descargue la aplicación gratuita M AIR CUE para Android desde androidapps.com.

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Excelente valor
El MR18 repleto de funciones es el resultado de la experiencia en ingeniería, fabricación y aplicación del legendario fabricante de consolas Midas, el icónico genio del procesamiento de señales de Klark Teknik, y la capacidad única de MUSIC para ofrecer una propuesta de valor superior. La calidad de sonido del MR18 supera con creces la de los modelos de la competencia, tanto en papel como en rendimiento. Con 18 entradas, 16 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 6 buses auxiliares, un enrutador Wifi incorporado, E/S MIDI, una interfaz de audio USB bidireccional multicanal y aplicaciones descargables gratuitas para iOS, Android y PC, y una gran cantidad de otras características profesionales de alta gama, el M AIR MR18 está equipado para manejar su aplicación de audio más exigente.