Monitores personales HUB4 Midas

Marca: MIDAS
Categoría: Sintetizadores y Teclados
Código: 4033653071505
Monitores personales HUB4 Midas
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MIDAS HUB4: concentrador de sistema de monitor con 4 puertos PoE para mezcladores personales o cajas de escenario compatibles, entrada y salida AES50 de 48/44,1 kHz, StageConnect y salida analógica de 16 canales Monitoreo personal con DP48Midas HUB4 es la herramienta múltiple en su rack de escenario que...
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Detalhes

MIDAS HUB4: concentrador de sistema de monitor con 4 puertos PoE para mezcladores personales o cajas de escenario compatibles, entrada y salida AES50 de 48/44,1 kHz, StageConnect y salida analógica de 16 canales

Monitoreo personal con DP48
Midas HUB4 es la herramienta múltiple en su rack de escenario que proporciona salidas analógicas y digitales para diversas aplicaciones. HUB4 puede suministrar hasta cuatro mezcladores de monitores personales DP48 con PoE (Power over Ethernet) y 48 canales de audio de 24 bits/48 kHz. HUB4 también recopila 48 canales de audio ascendente y reenvía este audio a la consola FOH, ya sea desde cajas de escenario conectadas al puerto AES50-B (THRU) u 8 canales de retorno desde cada uno de los puertos 1-4.

Concentradores en cascada para configuraciones grandes
Para enfrentar los desafíos de las grandes configuraciones de monitoreo, HUB4 se puede conectar fácilmente en cadena para hacer disponibles puertos DP48 adicionales, hasta aplicaciones de orquesta sinfónica.

Por otro lado, HUB4 también puede abordar situaciones en las que desea conectar E/S adicionales a través del mismo enlace AES50 a la mesa de mezclas. Para ayudar a construir este enlace de consola AES50, las cajas de escenario digitales como Midas DL16 o DL32 se pueden conectar al puerto AES50-B (THRU) del HUB4. La consola puede pasar señales descendentes a sus respectivas salidas de escenario, al mismo tiempo que recibe 48 canales ascendentes desde las entradas de escenario a través de HUB4.

Salidas Analógicas para Transmisores IEM
HUB4 cuenta con 16 salidas de nivel de línea balanceadas que pueden transportar las 8 mezclas estéreo de los mezcladores DP48 conectados para conexiones en el bastidor lateral. Por lo tanto, no hay necesidad de ejecutar líneas adicionales desde los mezcladores personales hasta los transmisores, lo que reduce considerablemente el tiempo de configuración y la confiabilidad. Alternativamente, estas salidas analógicas también se pueden usar como salidas de repuesto en el escenario recibiendo señales directamente desde las consolas FOH, p. para proporcionar salidas de intercomunicación o relleno lateral.

Soporte de las consolas de la serie Midas M32
HUB4 puede transmitir mensajes de control desde consolas M32 FOH a mezcladores personales DP48, así como mensajes de control remoto entre unidades DP48.

Los mezcladores de monitor personal Midas DP48 admiten el control remoto de otras unidades DP48 y también pueden recibir información de control de las consolas de mezcla M32. Esta información de control M32 incluye asignaciones, nombres y colores de canales, que se transmiten a través de AES50 para una fácil configuración de mezcladores personales. HUB4 puede transmitir mensajes de control desde la consola FOH a mezcladores personales, así como entre mezcladores personales. Este sistema de mensajes de control funciona cuando las unidades DP48 están conectadas a los puertos 1-4 oa los puertos en concentradores conectados en cadena.

Cajas de escenario con alimentación Midas DL8 PoE (Power over Ethernet)
HUB4 interactúa fácilmente con la nueva caja de escenario Midas DL8, lo que hace que las voluminosas sub-serpientes analógicas sean cosa del pasado. La caja de escenario DL8 se puede conectar a uno de los puertos HUB4 1-4 usando solo un cable CAT5E STP simple. Esta conexión de cable desde HUB4 puede alimentar directamente hasta 4 cajas de escenario a través de soporte PoE (IEEE802.3at por puerto), lo que permite líneas analógicas más cortas en el escenario.

Reenvío de control remoto a través de HUB4
HUB4 también facilita una de las características excepcionales de los sistemas de monitoreo personal DP48 en los que una unidad DP48 puede designarse como maestra y usarse para controlar una o más unidades DP48 en modo esclavo. HUB4 garantiza que se enumeran los mezcladores personales y que el maestro, es decir, el DP48 conectado al puerto 1 del primer HUB4 en una cadena de margarita, puede controlar los respectivos esclavos. De esta manera, un compañero de banda experto en tecnología o el técnico pueden ayudar a los talentos en el escenario con el sonido de su monitor personal.

StageConnect: el futuro de XLR
HUB4 también cuenta con un puerto StageConnect designado en el panel posterior, anticipando el futuro de la conectividad XLR.

¿Qué pasaría si se pudiera usar cualquier cable XLR o DMX estándar para transmitir más de un canal de audio?
¿Qué pasaría si ese cable pudiera transmitir señales no solo de una manera, sino bidireccionalmente?
¿Y si ese cable permitiera el paso de datos de control o incluso MIDI al mismo tiempo?
¿Qué pasaría si un dispositivo StageConnect conectado pudiera recibir hasta 18 W de potencia a través de ese mismo cable?

Bueno, estas capacidades son exactamente lo que ofrece StageConnect: un nuevo estándar de interfaz que Music Tribe lanzará después de dos años de desarrollo. Este nuevo estándar viene con especificaciones técnicas sobresalientes: 32 canales de audio PCM sin comprimir en varias configuraciones de E/S, 24 bits a 48 kHz, por debajo de 0,5 ms de latencia.
Para un rendimiento óptimo y largas tiradas de cable, se requiere un cable DMX de 110 ohmios.

EtherCON CAT5E-STP para conexiones remotas AES50 de hasta 100 m de longitud
HUB4 utiliza conectores EtherCon resistentes estándar de la industria para garantizar un funcionamiento estable en entornos de producción en vivo. Para obtener el mejor rendimiento, un cable CAT5E STP de buena calidad, como Klark Teknik NCAT5E-50, permite la operación remota a una distancia de hasta 100 m.

Controles y Conectividad
Los grandes botones retroiluminados del panel frontal de HUB4 muestran cuándo un dispositivo está conectado al puerto AES50 correspondiente e indican si las señales ascendentes se envían a las salidas deseadas.

 

Connections
AES50 sync master / thru

2 x RJ45

AES50 remote outputs

4 x RJ45

Remote power

PoE (IEEE802.3at)

USB

Type B

StageConnect

1 x XLR, male

Analogue outputs

4 x XLR, balanced 12 x 1/4" TRS, balanced

Controls / Indicators
Power

1 x blue LED (button)

AES50-A

1 x green LED 1 x button LED, green/white

StageConnect

1 x green / white (button) 1 x green LED (port active)

Ports 1 - 4

4 x button LED, green/white

TO AES50-A

2 x green LED

AES50 - A / B

2 x green LED (good connection) 2 x red LED (error)

AES50
Audio channels

48

Sample rate

44.1 / 48 kHz

Sample word length

24 bit

Clock synchronization

AES50 Sync Master

Latency

min. 70 µs per node (AES50)

Cable

shielded CAT 5e

Cable length

max. 100 m (330 ft)

StageConnect
Audio channels in / out

16 / 16

Sample rate

44.1 / 48 kHz

Sample word length

24 bit

Phantom power

+12 V DC / 18 W

Latency

< 0.1 ms

Cable

XLR balanced, mic or DMX cable

Cable length

max. 40 m (132 ft) with DMX typ. 20 m with microphone cable

Power Supply, Voltage, Current Consumption
Switch mode power supply

Autorange, 100-240 V~50/60 Hz

Power consumption

180 W

Mains connection

Standard IEC receptacle

Dimensions / Weight
Dimensions (H x W x D)

50 x 482 x 291 mm (1.97 x 18.98 x 11.46")

Weight

8.72 lbs / 3.96 kg